10% en todos nuestros accesorios, al finalizar tu pedido en la parte de descuento con el código: 10%CANELITA

Garantías y cuidado del producto

Garantías:

La garantía es de 30 días desde el momento de la recepción del producto.

En CANELITA la garantía es por defectos de fabricación, en NINGUN CASO por el mal uso de los productos. Los defectos de fabricación contemplan:

  • Productos despegados
  • Mal terminados
  • Piezas defectuosas.

Nuestra garantía NO incluye el cambio en el color de los materiales, ni el desgaste natural de la pieza, por esta razón especificamos cada uno de los materiales que  estas adquiriendo.

Recuerda:

Que la bisutería es hecha a mano, con argollas cerradas manualmente y no soldadas, a diferencia de la joyería. Es muy importante que seas cuidadosa con las piezas.

Las garantías toman entre 10 a 15 días hábiles en estar listas una vez que ingresan a nuestro taller.

Información de materiales

ORO Y PLATA LAMINADO DE 24 KILATES: Por medio de un procedimiento químico se usan sales de oro y plata  de 24 kilates. Se realiza el recubrimiento en cualquier metal ( latón, bronce, cobre), este recubrimiento lo hace resistente al cambio de color.

IMPORTANTE:

En Canelita solo garantizamos que la pieza es de ORO o PLATA laminada. La garantía NO cubre cambios de color, sea cual sea el material.

RECUERDA:

EL ORO LAMINADO CAMBIA DE COLOR, SE TORNA PLATEADO CON EL TIEMPO ( incluso en pocos días en algunos casos), a diferencia de la fantasía corriente que se TORNA CAFÉ O NEGRA.

Chaquiras checas:  Algunas de estas chaquiras van perdiendo su color con el tiempo. Incluso en muy pocos días, especialmente en los colores ácidos y dorados. Las chaquiras checas a diferencia de las chinas tienen un aspecto mas bonito.

En CANELITA usamos piedras naturales tales como AGATA, JADE, TURQUESA, CORAL,VIDRIOS CHECOS que garantizan el aspecto de la pieza, el color de estas piedras no cambian con el tiempo, sin embargo recuerde que en CANELITA  la garantía no cubre el cambio de color en piezas y materiales. Tenga en cuenta que muchas de estas piedras son talladas, así que es responsabilidad del cliente cuidar de sus piezas, ya que un mal manejo podría quebrarlas, especialmente la más grandes.

Que es laca cataforetica?

Es un recubrimiento en laca especial encima del Oro y  de la plata laminada, para hacer la pieza mucho mas resistente al cambio de color, en CANELITA trabajamos con proveedores certificados.

Son realmente mis accesorios fabricados en oro o plata laminada de 24 Kilates ?

Claro que sí, a través de un proceso químico se usan sales de Oro y plata de 24 kilates para lograr el recubrimiento. En CANELITA garantizamos que nuestro baño es realmente en oro y plata, contamos con proveedores certificados para tal proceso.

Cuidado de tu accesorio

 Para conservar tus accesorios en buen estado recuerda:

  • Ten cuidado al abrir y cerrar los broches.
  • Almacena tus accesorios en un estuche individual.
  • Evita el contacto con el agua, el perfume, el cloro y el agua salada.
  • Evita usar tus accesorios para dormir, para bañarte o durante la actividad física.