10% en todos nuestros accesorios, al finalizar tu pedido en la parte de descuento con el código: 10%CANELITA

Medios de pago, pedido y envios

Forma de pago

En nuestra tienda online puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de PAYPAL. También puedes realizar transferencias electrónica y depósito bancario

Pedidos

Para tu facilidad te prestamos el servicios de separar tu pedido, para que puedas tener tiempo de hacer el pago sin problemas antes de que se agoten los producto, para este servicio tenemos las siguientes políticas:

1) Separamos durante un lapso MAXIMO de TRES días hábiles. Si en este tiempo no has realizado el pago la factura, esta será anulada.

2) Al confirmar que la transferencia bancaria se ha efectuado, coordinaríamos en separar  tu pedido y posteriormente coordinamos la entrega por medio de Correos de Costa Rica o por el mensajero de la empresa.

3) Horario de atención del WhatsApp:

Lunes a viernes: 8 am a 5pm y Sábados: 10 am a 1pm.

Domingos y festivos no hay atención por este medio.

Envíos

Nuestros envíos tienen un costo adicional de ¢2000 colones, esto abarca solamente en la Gran area metropolitana de San José. El envío se realiza a través de Correos de Costa Rica y por el mensajero de la empresa.

Fuera de la Gran aérea metropolitana de San José son ¢2300 colones.

En ACCESORIOS CANELITA nos responsabilizamos del día en que sale el paquete de nuestro taller, NO del día de llegada, ya que es un asunto ajeno a nuestra labor.

Importante: El cliente debe proporcionar la dirección que esté correcta y sea lo más detallada posible, ya que NO nos hacemos responsables por direcciones incorrectas.

El cliente puede autorizar a otras personas a recibir su paquete, al momento de realizar la compra enviarnos un email a canelitaccesorios@gmail.com  detallando el nombre de la persona que recibirá tu paquete y su numero telefónico.

Correos de costa rica cuenta con un servicio de rastreo y seguimiento del envío, puedes acceder a través de la pagina web de correos de Costa Rica S.A en www.correos.go.cr  o llamando al número gratuito + 506 800-900-2000.

En correos de costa rica existen zonas de restricción

Existen zonas de acceso restringido para correos de Costa Rica en este caso  consultar en la pagina www.correos.go.cr , en caso de que el domicilio se encuentre en esta situación el paquete llegará a la oficina de correos más cercana, debiendo ser retirado dentro de los 5 días hábiles siguientes, después de este tiempo no nos hacemos responsables por la entrega del producto.

Costos de envío

Los costos de envío se detallarán en la cesta de compra, durante el proceso de compra y en la confirmación del pedido.

Los costos del envío pueden variar según el servicio EMS de correos de Costa Rica S.A así requiera.

El cálculo de la tarifa es de 0g a 100g, para mayor información acerca de envíos internacionales puedes acceder a través de la pagina web de correos de Costa Rica S.A en www.correos.go.cr  o llamando al número gratuito + 506 800-900-2000.

Fuente: www.correos.go.cr/servicios/tarifcas.html

Tiempo de entrega

Los tiempos de entrega por medio de correos de costa rica  en el GAM (Gran aérea metropolitana de San José) son de 2 días hábiles. Para el resto del país 3 días hábiles.

NO hacemos entregas los fines de semana o días feriados.

Una vez recibamos tu pago, el pedido tarda 3 días hábiles en ser procesado y enviado.

En el caso de que algún producto no se encuentre, se indica que no se encuentra disponible y queda bloqueada la posibilidad de comprarlo.